Algo de como soy:

A estas alturas de la vida… siempre en continuo aprendizaje, curiosa por aquellas cosas que aún desconozco, buena gente, sociable, perfeccionista, muy amiga de mis verdaderos amigos, inquieta e impaciente, con ganas de forjarme un futuro que abra puertas.

Con sangre Española e italiana, pero contenta de haber nacido canaria 100%.

Llena de fe en las cosas que puedo ver a largo o corto plazo, un miembro más de quienes buscamos ser perfeccionistas en los pequeños detalles.

Mi parte humana no me permite ser una persona ególatra pero con seguridad de que en mi cabeza alberga un pequeño sistema solar.

Nací mujer y libre, y libre pienso morirme.

En contra de la discriminación por inclinaciones sexuales, credo, razas, contextura física o corporal, pues... detesto la Xenofobia, Homofobia, el Racismo, el Etnocentrismo, las almas que por temor a cambiar las cosas son capaces de justificar lo injustificable y personas con mentes Tercermundistas y vacías porque creo en la evolución positiva y productiva enriquecedora de un buen futuro.

Amo la vida y sobre todo el diseño....

La creación es un don, valora, respeta y convive.

Un beso enorme para ti que has leído esto,

Ainara

Sello

Una reflexión:

Primero se llevaron a los negros,

pero a mi no me importó porque yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los judíos,

pero a mi no me importó porque yo tampoco lo era.

Despues detuvieron a los curas

pero como yo no soy religioso tampoco me importó.

Luego apresaron a unos comunistas,

pero como yo no soy comunista tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi

pero ya es tarde........

(Autor: Alberto Bres)

Regalo de mi primis Sylvia
Gracias primis me encantó tu regalo.
Puedes concerla visitando su blog
Aqui
Hoy recibi un premio
de manos de mi amiga Gra
una gran artista del pixel
Puedes conocerla visitando su blog
Aqui:
http://gra-designs.blogspot.com/

premio Gra
Mil gracias Gra por el premio
me encantó y es el primero de este año
que recibo.
Se lo voy a pasar a mis amigos:
Jose
Sonia
Sylvia
Puedes visitar sus blogs
haciendo click
en sus nombres

miércoles, 14 de octubre de 2009

---------------El fantasma del panteon---------







Este relato es de una experiencia que tuve cuando trabajaba de taxista en mi ciudad natal que es la Paz allá en México. Era común escuchar experiencias de compañeros taxistas que llevaban a una mujer al panteón y que desaparecía súbitamente al momento de pasar por el mismo, yo no creía en estas cosas y pensaba que sólo eran relatos inventados para divertirse, pero su creencia era tal que cuando alguien les pedía la parada en la calle de la 16 de septiembre lo ignoraban aun cuando se traba de un hombre y menos vestido de negro.




En una noche de principios de invierno, andaba yo por la avenida 16 de septiembre y revolución de 1910 cuando me pide la parada una persona que estaba justo en la esquina de las calles anteriormente mencionadas, ésta persona se me acercó y me preguntó que cuanto le cobraba por llevarla al panteón, aquí hay que resaltar que hay una colonia llamada el panteón ya que en esa zona se haya el panteón municipal de los san Juanes.



Siguiendo con mi relato, cuando ella me hubo preguntado que cuanto le cobraba por llevarla yo le podía haber cobrado ya un poco más de lo que usualmente porque la tarifa sube más cuando pasa después de la media noche pero como la persona se trataba de una mujer muy bonita con el rostro pálido, ojos negros, cabello lacio muy oscuro como la más negra de las noches y un poco nerviosa por que ella estaba sola y a lo mejor pensaba que yo le podía hacer algo malo, así que todo eso lo tomé en cuenta y le cobré más bajo de lo normal, ella subió y nos dirigimos a la colonia el panteón, como yo suelo ser una persona muy platicadora con los pasajeros a los que llevo le preguntaba cosas usuales como le fue en su trabajo si es que lo tiene etc. pero ella con una voz que me causaba conmoción me contestaba muy reservada y evitaba mucho ser vista cubriéndose el rostro con su cabello.



Así fue que ya estábamos llegando a la colonia del panteón cuando al pasar por enfrente del mismo panteón municipal yo me di la vuelta para preguntarle hacia adonde exactamente la tenía que llevar y fue en ese momento me estremecí cuando con mis propios ojos observé que ella se desvaneció como el aire, paré el auto bajé, y no la vi por ningún lado, entonces respiré hondo pensando en que pudo haber sido un sueño, pero no era así, en verdad yo había llevado a un fantasma al panteón, quizás para intentar descansar en paz. Luego de esto me pongo a pensar en que si existen los fantasmas y cada vez que paso por la avenida 16 de septiembre después de la media noche me santiguo pidiendo a Dios por el descanso de aquella mujer.
 



El escrito y los gifs animados proceden de la pagina:



No hay comentarios:

Publicar un comentario